top of page

Morelia: hallan a hombre muerto en kínder; aparente suicidio

#ÚltimaHora | 🔞 La escena macabra no fue vista por los niños de este Kinder ubicado en el centro de #Morelia.


Morelia, Michoacán a 24 de octubre, 2022.- Macabro hallazgo esta mañana en el Jardín de Niños "Manitas Creativas", ubicado en la colonia Centro de la capital michoacana. donde fue localizado el cuerpo de un hombre colgado de uno de los techos con una soga.


El hallazgo fue notificado a los números de emergencia donde el sitio fue acordonado, todo esto antes del horario de clases por lo que las clases tuvieron que suspenderse este lunes.



El macabro descubrimiento lo realizaron unas personas durante la mañana de este lunes, así que avisaron a la Policía. El referido kinder se localiza en la calle Gertrudis Bocanegra, entre las vialidades Ana María Gallaga y avenida Lázaro Cárdenas.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Pese a que la identidad del hombre no ha sido relevado, su edad es de 30 años aproximadamente, según informaron fuentes allegadas al tema y era vecino del lugar.


mr noticias


La escuela quedó asegurada por la autoridad mientras hacía su arribo la Fiscalía de Michoacán para iniciar las indagatorias correspondientes y trasladar el cuerpo a la morgue local.


Hasta el momento no ha sido revelada la identidad de la víctima.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!





889 visualizaciones0 comentarios
bottom of page