top of page

Morelia: Ejecutan a balazos a un abogado y un militar retirado

#NotaRoja | Como resultado, un Capitán del Ejército retirado fue ejecutado en el lugar, mientras que su acompañante pereció al llegar a un hospital.

Morelia: Ejecutan a balazos a un abogado y un militar retirado
Portada: Esquema Noticias

Morelia, Michoacán a 16 de octubre, 2022.- La tarde de este domingo se prendieron los códigos rojos en la Colonia Fovissste Morelos ubicada en la zona norte de la capital michoacana.


El hecho bélico ocurrió cerca de las 16 horas dentro de un negocio de venta de vinos y licores denominado 'El Diamante del Capi' ubicado sobre la calle Trabajadores de Recursos Hidráulicos esquina con Trabajadores de Telégrafos, cerca del Pabellón Don Vasco en la salida a Salamanca.


Como resultado, un Capitán del Ejército retirado fue ejecutado en el lugar, mientras que su acompañante pereció al llegar a un hospital.


 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
El infortunado fue identificado como Flavio Omar A., de 41 años de edad, quien, tras el ataque cayó en el acto sin vida en tanto que Roberto V., de 49 años al resultar herido fue trasladado a un hospital pero antes de ser atendido también pereció.

mr noticias


Hasta el momento se desconocen las causas que originaron este ataque armado, sin embargo, personal investigador ya inició las pesquisas del caso.



Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!





443 visualizaciones0 comentarios
bottom of page