top of page

Morelia: Dos hombres se dirigían a comprar unas cervezas, pero son interceptados y los asesinan

#Morelia | El doble homicidio ocurrió sobre la colonia Ilustres Novohispanos, ubicada en las inmediaciones de salida a Charo

Morelia: Dos hombres se dirigían a comprar unas cervezas, pero son interceptados y los asesinan


Morelia, Michoacán a 13 de noviembre de 2022.- Un ataque a balazos ocurrido la tarde de este domingo en la colonia Ilustres Novohispanos dejó dos hombres muertos, de quienes hasta el momento se desconoce su identidad.


El doble homicidio ocurrió sobre las calles Marcos Moriana y Zafrilla, sitio donde acudieron los cuerpos de emergencia tras la alerta al 911 por los vecinos del lugar, quienes escucharon al menos 6 disparos de arma de fuego.


Los primeros indicios de parte de las autoridades, indican que eran perseguidos los hombres tras salir de una tienda de abarrotes, pues de acuerdo a los reportes oculares de los vecinos, los hombres se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y acaban de comprar unas cervezas.


 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
El lugar, fue acordonado dado que uno de los hombres falleció en el lugar, mientras que su acompañante fue trasladado al Hospital Civil de Charo, sin embargo perdió la vida cuando era atendido.


mr noticias

De los sicarios se desconoce cuantos eran, su identidad ni el móvil del crimen.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!





132 visualizaciones0 comentarios
bottom of page