top of page

Morelia: Dirección de Mercados vigila ordenamiento comercial por la Fiesta Patronal del Carmen

#Morelia | ✝️ Con el fin de salvaguardar las tradiciones de Morelia y reactivar la economía local, el Ayuntamiento otorgó un total de 125 tolerancias para la instalación de comercio en esta plaza.

Morelia: Dirección de Mercados vigila ordenamiento comercial por la Fiesta Patronal del Carmen

Morelia, Michoacán a 16 de julio, 2022.- Con el objetivo de impulsar la economía local con reordenamiento, esta mañana la Dirección de Mercados y plazas municipales realizó la supervisión para la instalación de comercio ambulante sobre la explanada de la plaza del Carmen por motivo de la fiesta patronal del Carmen.


Con la supervisión de inspectores adscritos a esta área, se realizó un censo de comerciantes participantes en los que destacan la venta de antojitos mexicanos, artículos religiosos, fruta de temporada, entre otros atractivos para las y los morelianos.

 

Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
El Ayuntamiento de Morelia entregó un total de 125 tolerancias para instalarse únicamente este sábado durante los festejos religiosos, después de ello, las y los comerciantes tendrán que retirarse y dejar totalmente limpio el espacio que ocuparon.
mr noticias



La recomendación para instalarse es además de seguir las medidas sanitarias, dejar pasos intermedios que permitan una afluencia peatonal segura; además, se les solicitó no obstruir la banqueta con mercancías, cajas u otros objetos.



Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!





12 visualizaciones0 comentarios
bottom of page