top of page

Morelia: Difunden videos de la agresión a policías a un costado de la Plaza San Francisco (+Video)

#PasaEnMorelia| 🔴 Recordando que todo inicio por una infracción de tránsito y 3 personas fueron remitidas a barandillas.

Morelia: Difunden videos de la agresión a policías a un costado de la Plaza San Francisco (+Video)

Redacción: Enrique Alvarado


Morelia, Michoacán a 26 de noviembre de 2022.- El pasado miércoles 23 de noviembre la Policía Policía Morelia informó sobre la detención de 3 personas que habían agredido a elementos adscritos a su corporación y este sábado comenzó a difundirse en redes sociales, videos del suceso violento.


Los hechos se registraron en las inmediaciones de la plaza Valladolid (San Francisco), justamente frente a la Plaza Humboldt, pues los ahora detenidos, se habían estacionado el auto jetta blanco de reciente modelo en el que viajaban, en doble fila, y dos de us ocupantes, entraron para arreglar un celular en uno de los locales.


Los otros dos, se quedaron en el auto cuando arribó un elemento de policía Morelia de tránsito para solicitar quitaron el auto pues además de violar el reglamento municipal de tránsito, generaban tráfico debido a que donde se encontraban estacionados, es el sitio donde arriban los camiones de la ruta de transporte Público San Francisco y fue cuando iniciaron las agresiones.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
En el video se confirma que al menos dos agentes resultaron lesionados


mr noticias


Al sitio se presentaron policías de apoyo, quienes lograron someter a 3 de los 5 agresores, mismos que fueron trasladados al Juzgado Cívico.






Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!





252 visualizaciones0 comentarios
bottom of page