Morelia brilla con Carrera Nocturna

#MoreliaBrilla | Más de 600 corredores participaron en esta competencia organizada por el IJUM.

Morelia brilla con Carrera Nocturna

Morelia, Michoacán a 21 de mayo, 2022.- (Comunicado de prensa) En un ambiente de fiesta, cientos de atletas participaron en la Carrera Nocturna "Morelia Corre", evento enmarcado en el 481 aniversario de la ciudad y el cual reunió a niños, jóvenes, adultos, adultos mayores y personas con discapacidad en esta competencia organizada por el Instituto de la Juventud Moreliana.


Minutos después de las 19:00 horas, la directora del IJUM, Marissa Celesta Trujillo Magaña, dio el banderazo de salida a los cerca de 600 corredores que partieron de la avenida Madero, a la altura de Catedral, para avanzar sobre Acueducto hasta la altura de la Unidad Deportiva Venustiano Carranza y de vuelta a Catedral.


Ya en la ceremonia de premiación, la titular del IJUM, acompañada de la directora del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Verónica Zamudio Ibarra y el diputado federal, Carlos Quintana, agradecieron la participación de la ciudadanía en este evento que impulsa el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar.

 

TE PUEDE INTERESAR: Ejército continua localizando minas en suelos michoacanos

 
Mencionó que en el 481 Aniversario de Morelia, para el presidente municipal es fundamental fortalecer la convivencia familiar a través de actividades recreativas que reúnan a niños, jóvenes y adultos.

mr noticias

Respecto a los ganadores, en la rama Varonil, el tercer lugar fue para Néstor Becerril Hernández; el segundo lugar lo obtuvo Diego Adolfo García; y en primer lugar quedó Francisco González.


En la rama Femenil, la tercera posición fue para Karen Michel Martínez; segundo lugar, Wendy Paola y primer lugar, fue para Daniela Alonso.



Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




40 visualizaciones0 comentarios