top of page

Militar retirado abate a 2 presuntos asaltantes de transporte público en Iztapalapa

#Karma | Dos de los presuntos asaltantes, de 34 y 27 años, fallecieron durante un enfrentamiento con un exmilitar. Una mujer fue detenida como presunta cómplice de los fallecidos.

Militar retirado abate a 2 presuntos asaltantes de transporte público en Iztapalapa

Morelia, Michoacán a 10 de agosto, 2022.- Un militar retirado habría abatido a tiros a dos presuntos asaltantes mientras robaban un transporte público en la Alcaldía Iztapalapa, de acuerdo con los primeros reportes.


El vehículo de la Ruta 104 llevaba alrededor de 20 pasajeros y transitaba por La Virgen, en la ampliación Emiliano Zapata, cuando tres personas armadas se levantaron de sus asientos para iniciar el asalto. Un testigo habría dicho que entre los viajeros se encontraba el militar, quien respondió encarando a los ladrones, dando paso a una balacera al interior del transporte.


El altercado sucedió la noche del lunes y culminó con el fallecimiento de dos hombres, de 34 y 27 años de edad. Una mujer, presunta cómplice de los asaltantes, fue detenida mientras intentaba huir, de acuerdo con el periodista Carlos Jiménez.


 

Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Por su parte, el excapitán del Ejército que enfrentó a los ladrones se habría entregado a los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes lo habrían puesto a disposición del Ministerio Público (MP).
mr noticias


El MP de Iztapalapa dio inicio a una carpeta de investigación por doble homicidio por disparo con arma de fuego. Peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx) llegaron al sitio para recabar evidencia de lo ocurrido.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!





71 visualizaciones0 comentarios
bottom of page