top of page

Mientras tenían relaciones en su carro, pareja sufre robo; los dejaron en la calle

#Virales | Los ladrones le aventaron su ropa a la pareja para que pudiera vestirse. Recomendamos discreción por las imágenes.

Mientras tenían relaciones en su carro, pareja sufre robo; los dejaron en la calle

Brasil a 17 de septiembre, 2022.- Un video grabado por cámaras de seguridad se ha hecho viral en redes sociales al captar el momento en que una pareja es víctima del robo de su carro mientras, aparentemente, mantenían relaciones sexuales dentro del auto.


El incidente, registrado el pasado 17 de agosto por una cámara de seguridad colocada en una calle de Brasil, muestra el momento en que tres personas se acercan a un carro blanco y de inmediato uno de los hombres toca la ventana del carro para que, quienes están a bordo, desciendan de él.


Tras unos cuantos segundos, lo que parece un robo de carro ‘común’ dio un giro de 180 grados, pues de la parte trasera del auto bajaron dos personas, un hombre y una mujer, quienes estaban completamente desnudos, al parecer, manteniendo relaciones sexuales.


 

Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
La pareja fue sacada a la fuerza del carro tal y como fue encontrada, pero antes de arrancar completar el robo del auto, los ladrones tuvieron la ‘cortesía’ de aventarles su ropa para que se pudieran vestir.

mr noticias

Tras el atraco, pese a haber sido víctimas de un robo, la pareja comenzó a ponerse su ropa con aparente tranquilidad e incluso parecen platicar de lo que vivieron unos segundos antes.

A continuación te mostramos las imágenes de lo sucedido, recomendamos discreción:





Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!





260 visualizaciones0 comentarios
bottom of page