top of page

Michoacán: Mujer acusa a policías de haber asesinado a su esposo; paramédicos no quisieron atenderlo

#DenunciaCiudadana | 🔴 Advertencia: Imágenes sensibles. El caso ya es investigado por las autoridades para esclarecer los hechos.

Michoacán: Mujer acusa a policías de haber asesinado a su esposo; paramédicos no quisieron atenderlo


Paracho, Michoacán a 24 de noviembre de 2022.- Se ha difundido un video en redes sociales donde una mujer solicita ayuda de las autoridades, debido a que acusa a elementos de la Policía de la comunidad de Pomacuarán, municipio de Paracho, de haber asesinado a balazos y por la espalda a su marido.

En el video aparentemente grabado la madrugada del pasado domingo 20 de noviembre, el cual tiene una duración de 2 minutos y 9 segundos, se observa a una mujer junto al cadáver de su pareja tenido en la cama de su domicilio y cerca se aprecia a dos pequeños hijos del matrimonio.

La denunciante mencionó: "Buenas noches Gobierno del Estado de Michoacán, quiero que me ayuden por favor, ya que acaban de matar a mi esposo los policías de aquí de Pomacuarán, Michoacán, de mí mismo pueblo lo mataron y yo les decía que me ayudaran, porque mi esposo todavía presentaba signos vitales, pero ellos no me hicieron caso, lo que hicieron fue aventarlo a la patrulla como un perro. Me lo mataron a la espalda, ellos dicen que mi esposo comenzó, pero mi esposo andaba borracho, si lo reconozco, pero no fuera para que me lo mataran de esa forma y aquí están los balazos de que le dieron".


 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Los expertos de la fiscalía realizaron el levantamiento del cuerpo cuando ya se encontraba en su domicilio de la calle Francisco Villa, donde la esposa de la víctima acusó a los policías de ser los responsables de su muerte, por lo que los agentes investigadores continúan con las pesquisas para esclarecer los hechos.


mr noticias





Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!





734 visualizaciones0 comentarios
bottom of page