top of page

Michoacán: En barranco, localizan sin vida a influencer de cosméticos y belleza

#NotaRoja | 🗣️🤫 Autoridades investigan si la joven mujer tenía alguna relación con las otras personas que se localizaron sin vida junto a ella.

Michoacán: En barranco, localizan sin vida a influencer de cosméticos y belleza

Morelia, Michoacán a 16 de mayo de 2023.- La joven Tania Guzmán, una influencer de 23 años y creadora de contenido en Michoacán, fue encontrada sin vida después de casi tres semanas desaparecida.


Según informes de medios locales, la influencer fue hallada junto a otras seis personas en una barranca. Las autoridades descubrieron los cuerpos debido al fuerte olor que emanaba de la zona, ubicada en la carretera Villa Morelos-Huaniqueo, en el kilómetro 37.


Hasta ahora, no se ha revelado si Tania Guzmán tenía alguna relación con las otras personas encontradas.


En Michoacán, la influencer era reconocida por compartir contenido de maquillaje y consejos para crear diversos looks en sus redes sociales.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Familiares de la víctima agradecieron a través de redes sociales el apoyo recibido por la comunidad por el esfuerzo de denunciar el hecho, ya que varios post se viralizaron a lo largo de estos días.

mr noticias

La familia de la joven reportó que fue vista por última vez el 21 de abril en la colonia Jeroche, en Puruándiro, Michoacán. Desde entonces, sus familiares iniciaron la búsqueda y solicitaron a las autoridades que encontraran su paradero.





Mientras tanto, la Fiscalía General de Michoacán continúa con las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.





Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




1277 visualizaciones0 comentarios
bottom of page