top of page

Michoacán: Atacan palenque en Jungapeo esta madrugada (+Video)

#Sucesos | Advertencia: Imágenes sensibles. Informes oficiales indican que el saldo es de un muerto y solo tres heridos.

Michoacán: Atacan palenque en Jungapeo esta madrugada (+Video)

Jungapeo, Michoacán a 22 de enero de 2023.- La madrugada de este domingo ocurrió otra balacera en palenque michoacano que en un primer momento y a la vista de un video que comenzó a circularse en redes sociales, mostraba a varias personas en el suelo y ensangrentadas.


Sin embargo, en las primeras horas de esta mañana el gobierno del estado a través de la secretaría de seguridad pública afirma que se trata de un muerto y 2 lesionados.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Los hechos ocurrieron en un palenque presuntamente clandestino, en el municipio de Jungapeo. A través de un video, se escucha a un hombre preguntando por “Chucho”, al tiempo que graba un video donde se pueden apreciar heridos y muertos por la balacera.


mr noticias




Por estos hechos se desconoce el móvil del crimen y no hay detenidos al momento.



Parte oficial

De acuerdo con los datos emitidos por la Fiscalía Regional de Zitácuaro, agentes de seguridad pública se trasladaron salon de fiestas Gallegos, ubicado en El Guayabal, municipio de Jungapeo, hacia las 23:30 horas.


En el sitio, encontraron el cuerpo inerte de Juan de Dios D., de 23 años, originario de Ciudad Hidalgo, quien sufrió heridas por disparos con arma de fuego. Los lesionados fueron Rubén V. y Eduardo C., Anahí L., quienes fueron trasladados a hospitales para tratar lesiones por disparos con arma de fuego, y luego reportados como estables.


Los agentes aseguraron además cuatro vehículos, tres automotores, dos de los cuales fueron tipo sedán y uno, una pick up, y una cuatrimoto. Los presentes señalaron que desde el exterior se llevaron a cabo detonaciones con arma de fuego, para enseguida huir los presuntos responsables, sin ser identificados.



Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




474 visualizaciones0 comentarios
bottom of page