top of page

Michoacán: Así fue captada la persecución de unas orcas a lancha de turistas

#Virales | El video muestra una persecución a gran velocidad, 10 millas dentro del mar frente a Caleta de Campos

Michoacán: Así fue captada la persecución de unas orcas a lancha de turistas

Lázaro Cárdenas, Michoacán a 4 de enero de 2023.- Un video grabado por Alan Ramírez y difundido por Uriel LZC, muestra la angustía y sorpresa de un grupo de turistas que se encuentran navengando frente a las costas michoacanas y son perseguidos por un grupo de orcas a gran velocidad.


Todo ocurrió en Caleta de Campos donde fue captada las inusuales avistamientos de orcas, que aunque se ha incrementado en los últimos meses, es muy raro toparse con estos cetaceos. Sin embargo, en esta ocasión además de avistamientos, las orcas persiguen a una lancha de turistas que buscaban pescar 10 millas adentro del mar.


En el video se observa como pasan muy cerca de la propela del motor, y por momentos rodeando la embarcación. Se conoce que esta especie se ha comportado violentamente y han atacado otras embarcaciones tanto en Michoacán y en el resto del mundo.


 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
"Vaya momento les tocó vivir a las personas que grabaron el video, mientras que los demas gritan de emoción, uno de ellos se percata que el inusual avistamiento es un peligro y pide al motorista subir la velocidad de la embarcación y dirigirse hacia la orilla para evitar un accidente", describe el usuario en Facebook que compartió el video.

mr noticias







Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




1117 visualizaciones0 comentarios
bottom of page