top of page

Michoacano Samuel Molina, en marcha en el Panamericano de Paratiro con Arco

#OrgulloMichoacano | 😮 Reúne a seleccionados nacionales de 8 países que se preparan de cara a los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023.

Michoacano Samuel Molina, en marcha en el Panamericano de Paratiro con Arco

Morelia, Michoacán a 5 de octubre de de 2023.- Pararqueros destacados como los colombianos Yasneide Peñaranda y Cristian Correa, el puertorriqueño Ricardo Rosario, y por supuesto, el seleccionado nacional, el michoacano Samuel Molina, se encuentran en marcha en el Campamento Panamericano de Paratiro con Arco 2023, en las instalaciones del Centro Deportivo Ejército de la Revolución (CDER).


Con el respaldo del Gobierno de Michoacán, a través de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), el evento se desarrolla en el campo de tiro con arco en la capital michoacana, desde el pasado miércoles 4 al martes 10 de octubre, con la participación de los mejores arqueros de América, previo a los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
“Estábamos a la espera de este campamento y muy agradecidos de estar aquí. Venimos a foguearnos, a observar y sobre todo a analizar para estar a nivel y lograr lo que todo deportista quiere obtener, una medalla. Debemos conocer otros ambientes de entrenamiento, es bueno salir de Medellín (Colombia), para mejorar nuestro rendimiento. Hay un nivel muy alto y debemos estar a la altura para enfrentar a cualquiera”, señaló Yasneide Peñaranda, quien actualmente se encuentra en quinto lugar del ranking de América.
mr noticias

Mientras el seleccionado mexicano y oriundo del municipio de Churumuco, Samuel Molina, resaltó el esfuerzo que realiza Arqueros Asociados de Michoacán, con la organización de este campamento, ya que será su primera participación en la justa continental a la que se prepara con la mirada puesta en los Juegos Paralímpicos París 2024.


En el evento de preparación designado por la World Archery Américas, se dan cita en Michoacán, seleccionados nacionales de Canadá, Colombia, Estados Unidos, Guatemala, El Salvador, Perú, Puerto Rico y México.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page