Michoacán: Hombre protagoniza masacre; mata a 8 durante su escape y es abatido por la policía

#Sucesos | Lamentablemente cuando la realidad supera la ficción; además hay 4 heridos, entre ellos un uniformado.

Michoacán: Hombre protagoniza masacre; mata a 8 durante su escape y es abatido por la policía

Zamora, Michoacán a 21 de junio, 2022.- En un hecho inédito y lamentable, este martes ocho michoacanos fueron asesinadas y cuatro más lesionadas, entre ellos un elemento de la Policía Michoacán, por parte de un sicario que generó terror y caos.


Los hechos se suscitaron en los municipios de Jacona y Zamora, por un empistolado que finalmente fue abatido al enfrentarse con la policía y que hasta el momento se desconocen las causas de los hechos.


La Dirección de Seguridad Publica de Jacona fue la primera en ser alertada por una balacera ocurrida en la calle Amapola de la colonia Miguel Hidalgo donde se dirigieron diferentes fuerzas armadas pues de acuerdo a la información vertida por la Fiscalía de Michoacán, en este sitio donde se encuentra un taller mecánico fueron abatidos dos masculinos, y metros más adelante en la entrada de la empresa “Prolacteos Corona” encontraron a otros dos masculinos asesinados.

 

TE PUEDE INTERESAR: Ejército continua localizando minas en suelos michoacanos

 
De acuerdo a la agencia Red 113 en este segundo ataque un menor resultó herido por lo que fue trasladado por sus familiares a un hospital.

mr noticias

Acto seguido el agresor se dio a la fuga a bordo de un automóvil Nissan Tiida, color guinda, con placas PFS-245-X de Michoacán, unidad que fue robada a las víctimas de la empresa de lacteos, por lo que los policías iniciaron la búsqueda, logrando ubicar el auto por la calle Aquiles Serdán de la zona Centro, iniciándose la persecución por la Calzada Jacona-Zamora hasta la Avenida Virrey de Mendoza a la altura de la colonia El Duero, ya en el municipio Zamora donde el delincuente bajo del vehículo para dirigirse al negocio “MotoPartes Ramírez”, donde asesinó a balazos al propietario, además lesionó a otro masculino y a una fémina, la cual fue llevada por sus familiares a un nosocomio.


En su huida el pistolero ingresó a una florería y mato a un empleado, posteriormente, se desplazó a una forrajera en la misma zona y disparó contra un hombre que se encontraba por fuera del establecimiento y a otro más que estaba en el interior, ambos perecieron.


Tras esto, el empistolado fue cercado por los policías registrándose un enfrentamiento que se prolongó por varios minutos, hasta que finalmente el multihomicida fue abatido asegurándole un arma de fuego, mientras que un policía estatal quedó lesionado y fue llevado por los paramédicos de Rescate a un nosocomio para su atención médica.



Hay 4 heridos, entre ellos un uniformado

Al respecto, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) informó que su personal realizó actuaciones con relación a hechos registrados la tarde de este martes en los municipios de Jacona y Zamora, luego de que un hombre dio muerte a ocho personas y posteriormente fue abatido en enfrentamiento con elementos policiales. En los hechos, cuatro personas resultaron lesionadas, entre ellos, un policía.


“De acuerdo con las primeras investigaciones, alrededor de las 16:35 horas, el infractor ingresó a un taller mecánico ubicado en la calle Amapola de la colonia Miguel Hidalgo en Jacona, sitio donde privó de la vida a dos hombres y posteriormente escapó”.


Con información de 113 y la Fiscalía de Michoacán


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




247 visualizaciones0 comentarios