Expo Feria Michoacán de Origen ofrecerá 8 conciertos gratuitos

#Michoacán | Los conciertos serán completamente gratuitos y se llevarán a cabo en los jardines de la CECONEXPO. Ojo: Se prohibirá la entrada a borrachos y alcohol.

Expo Feria Michoacán de Origen ofrecerá 8 conciertos gratuitos

Morelia, Michoacán a 2 de mayo, 2022- Serán 8 conciertos gratuitos los que se ofrecerán durante la Feria Michoacán de Origen, misma que se llevará a cabo en las instalaciones de la CECONEXPO de Morelia, se anunció esta mañana en rueda de prensa del gobierno estatal por parte del Secretario de Turismo Roberto Monrroy.


Los artistas invitados, mismos que aún no se indican las fechas para cada uno, son los siguientes:


1. Yahir

2. Lilia Downs

3. Rio Roma

4. Los Claxons

5. Motel Karol Sevílla

6. Concierto de la Sonora Dinamita, Felinos y Sonora Santanera

7. Concierto "Se me antoja con": donde participarán Susana Zavaleta, Francisco Céspedes y Raúl Di Blasio


 

TE PUEDE INTERESAR: Ejército continua localizando minas en suelos michoacanos

 
La inversión además del pago de los artistas, incluye hospedaje, transporte, persona de de servicios y músicos entre otros conceptos, que en suma abarca una inversión de 17 millones de pesos por parte del gobierno del estado de Michoacán.
mr noticias

Se recordó que para estas actividades y el resto de la Feria, no se permitirá el ingreso a personas bajo los efectos del alcohol, ni el ingreso o venta de bebidas embriagantes pues se busca que sea de tipo familiar.


Para el estacionamiento se acondicionará un terreno baldío que se encuentra frente a las nuevas instalaciones de la CECONEXPO, misma que ofrece un espacio más amplio que los propios estacionamientos del Planetario. Por lo que se dispondrá un operativo vial y de tránsito sobre la Av. Camelinas entre dicho terreno y los parques de la CECONEXPO.



Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




233 visualizaciones0 comentarios