Impulsaremos un Michoacán biosustentable: Luz María García

#Congreso | La legisladora del PES Expresó, que desde el Congreso del Estado de Michoacán, seguirá los trabajos legislativos en materia de protección del medio ambiente y defenderá la vida en todos los sentidos.

Impulsaremos un Michoacán biosustentable: Luz María García

Morelia, Michoacán a 24 de mayo, 2022.- Luz María García García, Coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Encuentro Solidario Michoacán (GPPES) sostuvo una reunión de trabajo con Miguel Ángel Onofre, de la Cooperativa Acumbareo, para hacer equipo y fomentar el desarrollo biosustentable en Michoacán.


Durante el encuentro, pactaron unir esfuerzos para trabajar en proyectos productivos y con un enfoque integral a favor del medio ambiente, así como optimizar los recursos naturales con los que cuenta el estado.


La diputada emanada de las filas del PES Michoacán, coincidió en que es imperante reducir el impacto ambiental en Michoacán; razón por la cual, continuará trabajando y colaborando de la mano de representantes de la sociedad que compartan la visión de sustentabilidad.

 

TE PUEDE INTERESAR: Ejército continua localizando minas en suelos michoacanos

 
Expresó, que desde el Congreso del Estado de Michoacán, seguirá los trabajos legislativos en materia de protección del medio ambiente y defenderá la vida en todos los sentidos.
mr noticias


“Siempre he comentado que estaré a favor de la protección de la vida y sin duda, cuidar nuestro medio ambiente es parte del compromiso que hemos hechos con las y los michoacanos. Me da mucho gusto conocer este tipo de proyectos en el estado; los vamos a impulsar desde el Congreso de Michoacán para que sean una realidad” aseveró.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




30 visualizaciones0 comentarios