México: Empleado de valet parking muere tras caer de azotea de estacionamiento

#Nacionales | El hombre fue identificado como Paulino Muñoz Ventura, de 50 años y era empleado de un valet parking, quedó dentro de una Honda CRV placas 890- VCN.

México: Empleado de valet parking muere tras caer de azotea de estacionamiento


CDMX a 3 de julio, 2022.- Un automóvil cayó este domingo desde la azotea de un estacionamiento y el conductor perdió la vida en el centro de la Ciudad de México.


El hombre fue identificado como Paulino Muñoz Ventura, de 50 años y era empleado de un valet parking; quedó dentro de una Honda CRV placas 890- VCN.




 

TE PUEDE INTERESAR: Ejército continua localizando minas en suelos michoacanos

 
El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informó que equipos de emergencia trabajaron en la volcadura.

mr noticias

De acuerdo con el reporte policial se expuso que el hombre se encontraba acomodando el vehículo en el estacionamiento de la azotea del inmueble y por un error de cálculo se echó de reversa y cayó.


La camioneta quedó boca abajo, por lo que al sitio llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quienes confirmaron que el empleado había muerto por politraumatismo.



Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




48 visualizaciones0 comentarios