top of page

México: Muere motociclista tras impactante choque en Chiapas (+VIDEO)

#Virales | 🚨ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES. Ambos pasajeros de la moto no llevaban casco puesto. El brutal choque fue captado por una persona que estaba grabando la lluvia..

México: Muere motociclista tras impactante choque en Chiapas (+VIDEO)

Chiapas a 17 de julio, 2022.- A través de redes sociales circula un video en el que se aprecia un impactante choque entre una motocicleta en la que viajaban dos personas y un automóvil tipo sedan.


El accidente ocurrió en Suchiate, Chiapas y fue captado por una persona que se encontraba resguardándose de la fuerte lluvia. En el cruce de la segunda avenida norte y central calle poniente, un motociclista viajaba acompañado aparentemente a exceso de velocidad, cuando en la calle se cruzó un auto sedán en color gris oxford y debido al piso mojado la moto no pudo detenerse y se estrelló contra el vehículo provocando que salieran disparados sus dos ocupantes.

 

Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Ambos pasajeros de la moto no llevaban casco puesto. El brutal choque fue captado por una persona que se disponía a grabar la fuerte lluvia que caía.
mr noticias



El conductor de la moto falleció de manera instantánea y su acompañante, una mujer, permanece en estado de salud grave. El estado de salud del conductor del auto se desconoce.


El video se ha hecho viral en redes sociales y algunas personas señalan que los culpables del accidente fueron los de la moto. Por el exceso de velocidad con lluvia y el piso mojado, además de viajar sin cascos.



Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!





287 visualizaciones0 comentarios
bottom of page