top of page

Mergen Soluciones y Habeas Legal Company signan convenio en materia del derecho del trabajo

#Empresarial | La colaboración incluye intercambios profesionales y académicos entre México y España.

Mergen Soluciones y Habeas Legal Company signan convenio en materia del derecho del trabajo

Morelia, Michoacán a 1 de agosto de de 2023.- Luego de una serie de colaboraciones entre las firmas de abogados Mergen Soluciones Jurídicas con sede en Michoacán y la firma Hebeas Legal Company de Barcelona, España, se ratificó esta semana por medio de la firma de un convenio de colaboración.


"Con esto vamos a ofrecer nuestros servicios sin frontera alguna. A través de este convenio nos permitirá no solo intercambiar clientes, sino también intercambiar academia, Derecho Comparado", lo informó el Mtro. Luis Fernando Rodríguez Vera presidente de Mergen Soluciones durante la presentación del acto.


Rodríguez Vera recordó que son especialistas en las relaciones de trabajo y la nueva reforma laboral, por lo que esta alianza viene a fortalecer el intercambio de experiencias, procedimientos y sentencias.


 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
"Estamos al servicio de los mexicanos que quieren expandir sus negocios de México a Europa y que con esta colaboración con Mergen Soluciones brindaremos asesoría jurídica en materia del derecho del trabajo y seguridad social", detalló Sonia Rosales presidenta de Habeas Legal.

mr noticias

Dar asesoría legal y acompañamiento a estudiantes de intercambio, asesoría jurídica a emprendedores y empresarios para los mecanismos laborales en España, son parte de los servicios que se podrán ofrecer con esta colaboración.




Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page