top of page

Mergen Soluciones Jurídicas con una amplia cartera de servicios en abogacía

#Empresas | Luis Fernando Rodríguez Vera invita a la población a realizar acciones preventivas en materia legal para cuidar su patrimonio y no ser objeto de abusos.

Mergen Soluciones Jurídicas con una amplia cartera de servicios en abogacía

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2023.- Con su recién integración a la Red Nacional de Abogados, el director de Mergen Soluciones Jurídicas Luis Fernando Rodríguez Vera, fortalece la presencia de la firma legal en el ámbito nacional e internacional en los servicios de la abogacía.


Los temas que atiende la firma legal abarcan desde la materia familiar, civil, mercantil, así como el derecho corporativo y hasta el de tipo burocrático, donde a través de la alianza con el Colegio de Abogados Laboralistas por ejemplo, permite dar una visión amplia y expertis en beneficio de su cartera de clientes además de contar con 15 años de servicio da certeza y confiabilidad.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Fernando Rodríguez reiteró la necesidad de anticiparse a los problemas legales donde la cultura del derecho y de acciones legales preventivas en temas que culturalmente no se prevén, son necesarios para evitar situaciones adversas por lo que invita a la población en general en proteger su patrimonio. "La tranquilidad no tiene precio, de manera preventiva se pueden evitar muchas cosas y evitar ser sujetos de abusos", enfatizó.
mr noticias

La firma legal cuenta con un WhatsApp empresarial donde puede ser contactado por los clientes en el 4432063452 así como el portal web wwww.mergen.com y en las redes sociales como Blindaje Mergen Soluciones jurídicas.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




14 visualizaciones0 comentarios
bottom of page