top of page

Medio Metro compra todos los productos que puede en Coppel; se conmueve hasta las lágrimas

#Viral | El personaje viral fue invitado a grabar un video con el youtuber Yulay, quien compró todo lo que el bailarín pudo tomar de la tienda

VIRAL Medio Metro compra todos los productos que puede en Coppel; se conmueve hasta las lágrimas

Morelia, Michoacán a 28 de febrero de 2023.- Medio Metro, el personaje viral de José Eduardo Rodríguez, no deja de cobrar relevancia en redes sociales, por lo cual en esta ocasión fue invitado por el youtuber Yulay a grabar un video dentro de la tienda departamental Coppel para su canal.

Lo anterior, con el objetivo de darle una sorpresa al bailarín, ya que el clip consistió en un reto, en el que Medio Metro podía llevarse todo lo que quisiera de la tienda, con la única condición de que todo lo tenía que cargar él solo y sin dejarlo caer.


De esta forma, cuando inició el reto, José Eduardo Rodríguez comenzó a correr por toda la tienda en busca de productos que pudiera tomar y cargar con sus manos; sin embargo, no sabía por dónde empezar.

Es así que poco a poco fue recolectando algunos artículos del área de electrónica, tal como pantallas, celulares e incluso una computadora, pues aseguró que hasta el momento no contaba con una para poder hacer la edición de sus videos.


Tras pasar varios minutos recorriendo la tienda en busca de todos los productos que pudiera cargar, Medio Metro decidió ir a la caja a pagar lo que logró recolectar en Coppel entre los aplausos de los clientes de la tienda departamental.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Así, mientras Yulay se encargaba de hacer el pago, el bailarín decidió dedicar el momento para estar con sus seguidores, por lo cual platicó con algunos de ellos, se tomó fotografías e incluso realizó algunos de sus pasos virales.

mr noticias

Luego de ello, Medio Metro aseguró que lo más complicado del reto fue hacer la selección de los artículos: “Lo más difícil es no saber qué llevarse. Me bloqueé, porque te sorprendes. Qué más quisiera llevarme un refrigerador, pero cómo me lo cargo, o una moto, pero cómo me subo”.

A pesar de ello, logró llevarse un jugoso botín:

  • Dos pantallas

  • Dos teléfonos

  • Dos iPads

  • Dos laptops

  • Xbox

Esta situación conmovió a Medio Metro, quien señaló al final del video: “Estoy muy emocionado, quiero llorar. Gracias a Richard porque sin él yo no sería quien soy ahora. Me ha apoyado mucho”.




Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




99 visualizaciones0 comentarios
bottom of page