top of page

Matan al director de Policía de Investigación de la Fiscalía Regional de Uruapan, Michoacán

#Sucesos | La Fiscalía del Estado informó a través de redes sociales que implementó un operativo alrededor del lugar y los presuntos responsables lograron escapar.

Matan al director de Policía de Investigación de la Fiscalía Regional de Uruapan, Michoacán

Uruapan, Michoacán a 1 de febrero de 2023.- La Fiscalía General de Michoacán dio a conocer que realiza investigaciones por el asesinato del director de la Policía de Investigación de la Fiscalía Regional de Uruapan, José Javier Hernández.


De acuerdo con los reportes preliminares, los hechos ocurrieron el mediodía de este miércoles cuando el alto mando policiaco fue interceptado por presuntos sicarios mientras se dirigía a las instalaciones de la Fiscalía y cerca del Centro de Readaptación Social ‘Lic. Eduardo Ruíz’.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
El director de la Policía de Investigación falleció después de recibir varios impactos de bala por los hombres que se dieron a la fuga. Una mujer que lo acompañaba resultó herida y fue trasladada a un nosocomio sin conocerse su estado de salud.

mr noticias

La Fiscalía del Estado implementó un operativo alrededor del lugar de los hechos para dar con el paradero de los presuntos responsables, quienes utilizaron armas de alto calibre.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




39 visualizaciones0 comentarios
bottom of page