top of page

Masacre en Sídney: 6 personas muertas y 8 heridas tras ataque en centro comercial

#Entérate | 🚨⚠️Masacre en Sídney: 6 personas muertas y 8 heridas tras ataque en centro comercial. El agresor, abatido por la policía, fue identificado como un hombre de unos 40 años y hasta el momento se desconoce el motivo del ataque

Masacre en Sídney: 6 personas muertas y 8 heridas tras ataque en centro comercial


Con información de agencias

Australia a 13 de abril de de 2024.- Este sábado, un sangriento ataque estremeció el popular centro comercial Westfield Bondi Junction en Sídney, Australia, dejando al menos seis personas muertas y ocho heridas. El presunto autor del ataque fue abatido a tiros por la Policía australiana.


Según el informe policial, el incidente ocurrió alrededor de las 15:10 hora local, cuando el agresor, cuya identidad aún no ha sido completamente establecida, entró en el centro comercial y perpetró un violento ataque con un cuchillo.



El saldo devastador del ataque incluyó la muerte instantánea de cuatro mujeres y un hombre, mientras que otra mujer apuñalada sucumbió a sus heridas horas después en el hospital. Entre los heridos se encuentra un bebé de nueve meses, quien fue sometido a una cirugía de emergencia.




 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
La respuesta rápida de la Policía fue crucial para contener la situación. Una inspectora se enfrentó al agresor, quien estaba armado con un cuchillo, y tras un breve enfrentamiento, disparó contra él. A pesar de los intentos de reanimación, el agresor no sobrevivió.


Masacre en Sídney: 6 personas muertas y 8 heridas tras ataque en centro comercial

La conmoción se extendió por todo el país, y cientos de personas fueron evacuadas del centro comercial tras el ataque.



¿Fue un ataque terrorista el de Sidney?

Karen Webb, comisaria de la Policía de Nueva Gales del Sur, informó que, por el momento, no hay indicios de que el ataque esté relacionado con el terrorismo. “La investigación estará en marcha durante muchos días, pero hay elementos que en este momento no indican eso”, afirmó Webb.


Aunque se sabe que el agresor es un hombre de alrededor de 40 años, su identificación precisa aún está pendiente.


La Policía asegura que no hay amenazas pendientes contra la comunidad y que el agresor parece haber actuado solo, sin un objetivo específico.


El centro comercial permanecerá cerrado al público mientras continúan las investigaciones sobre este trágico suceso.


Con información de EFE


68 visualizaciones0 comentarios
bottom of page