top of page

Madre presuntamente mató a golpes a su hijo de 2 años en Macuspana

#Justicia | De acuerdo con el medio Tabasco Hoy, la madre es originaria de Michoacán y vivía en amasiato con otra mujer, por lo que ambas fueron detenidas.

Madre presuntamente mató a golpes a su hijo de 2 años en Macuspana

Tabasco a 7 de mayo de 2023.- Un niño de dos años fue asesinado a golpes presuntamente por su madre, en la colonia Belén de Macuspana, Tabasco.


Además se cree que el menor era víctima de constante violencia.


Testigos aseguraron que constantemente se escuchaba a la mujer golpeando al niño pero en esta ocasión además de los gritos sobrevino un silencio y luego a la madre pidiendo ayuda.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
De acuerdo con el medio Tabasco Hoy, la madre es originaria de Michoacán y vivía en amasiato con otra mujer, por lo que ambas fueron detenidas.

mr noticias


Geysor “N”, de Michoacán; y Jazmín “N”, habrían estado ingiriendo sustancias prohibidas y alcohol, cuando por razones que se investigan, discutieron y el niño fue golpeado, con brutalidad por quienes eran responsables de cuidarlo.


De acuerdo con los relatos de los vecinos, el niño fue lanzando desde una altura considerable, por lo que al caer, este perdió la vida al romperse el cuello.


Elementos de la Policía y de Protección Civil Municipal acudieron al lugar donde atendieron al menor pero ya había fallecido.


Al momento de la valoración, los rescatistas señalaron “código negro”, es decir, que nada se podía hacer, ya que el menor había muerto al ser golpeado brutalmente y quebrarse las vértebras cervicales.


Preliminarmente se asegura que el deceso pudo ser a causa de los golpes aunque se practicarán los exámenes forenses de ley.


La madre del niño fue detenida en el lugar y posteriormente trasladada a la Fiscalía General del Estado de Tabasco.


Tabasco Hoy indicó que el cuerpo del pequeño fue reclamado por su abuela, quien fue ubicada en la capital del estado.



Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




85 visualizaciones0 comentarios
bottom of page