top of page

Lucharemos por una “Contrarrevolución Cultural” en Michoacán: PES Michoacán

#Michoacán | Durante la rueda de prensa, se mencionó que es fundamental que se empodere a la familia, y se incluya dentro de todas las iniciativas legislativas

Lucharemos por una “Contrarrevolución Cultural” en Michoacán: PES Michoacán

Morelia, Michoacán a 27 de julio de 2022.- Se presentó formalmente el “Movimiento Estatal por la Vida y la Familia”, como parte de los pilares y coordinaciones estatuarias del Partido Encuentro Solidario Michoacán (PES), el cual tiene como ejes rectores la promoción de los valores: vida, familia, paz y reconciliación.


El Lic. Gilberto Pizarro Hernández fue presentado como el Coordinador Estatal de dicha cartera y recibió de manos del Ing. Eder López García, Presidente del PES, el nombramiento que lo acredita como el encargado de velar por este proyecto.


Por su parte, Pizarro Hernández asumió el reto y encargo de crear que el Movimiento Estatal Por la Vida y la Familia” luchará por lograr una “Contrarrevolución Cultural” la cual defienda la vida desde su concepción y hasta la muerte natural, promueva la familia y que ésta sea el centro de las políticas públicas del Estado.

 

Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
“Queremos formar e informar, construir alianzas con instituciones publicas o privadas, con liderazgos sociales y todos aquellos actores sociales que compartan nuestra visión” señaló el Coordinador.

Adelantó que desde su trinchera buscan erradicar los principales problemas al interior de la familia: embarazo adolescente, las adicciones, la violencia familiar y el abandono de los adultos mayores.


Asimismo, afirmó que el PES y la Coordinación que él encabeza se apegará en todo momento a los Derechos Humanos y con total respeto a todos, independientemente de su identidad sexogénica, su ideología o forma de pensar.


“Lo digo firmemente, pedimos respeto para todos. Creemos que tenemos los mismos derechos y obligaciones que nos concede la ley” aseveró.


Y precisó, que es fundamental que se empodere a la familia, y se incluya dentro de todas las iniciativas legislativas. Informó que construirá una agenda que influya en las políticas públicas, así como la vida social y cultural de Michoacán.


Finalmente, el Partido Encuentro Solidario Michoacán (PES) realizó la reapertura de las oficinas de su Comité Directivo Estatal, y pone a disposición de la ciudadanía sus renovadas instalaciones; en donde atenderán las principales necesidades de los michoacanos.


mr noticias

Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!

73 visualizaciones0 comentarios
bottom of page