top of page

Luchador “Cuatrero” es detenido por tentativa de feminicidio contra Stephanie Vaquer

#Entérate | Personal de la FGJ-CdMx lo aprehendió, en el estado de Aguascalientes

Luchador “Cuatrero” es detenido por tentativa de feminicidio contra Stephanie Vaquer

Morelia, Michoacán a 11 de marzo de 2023.- Rogelio “N”, conocido por participar en la lucha libre bajo el alias de “Cuatrero”, fue detenido por las autoridades por posible tentativa de feminicidio, luego de que una de sus colegas, la luchadora Stephanie Vaquer, denunciara agresiones en su contra.

Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx) aprehendió, en el estado de Aguascalientes, al hombre, quien era buscado por su probable participación en los delitos de tentativa de feminicidio y violencia familiar, informó la dependencia en un comunicado.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
“Derivado de las labores de inteligencia, campo y gabinete, desplegadas por agentes de la Fiscalía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio, quienes brindaron apoyo a la Fiscalía de Investigación del Delito de Violencia Familiar donde se inició la indagatoria correspondiente, se logró ubicar al hombre en la referida entidad”, añadió.
mr noticias




El individuo, posteriormente, fue trasladado a la Ciudad de México para ponerlo a disposición del Juez que lo requirió. De acuerdo con medios locales, fue trasladado al Reclusorio Oriente.

Indagatorias de la Fiscalía capitalina refieren que el hombre posiblemente habría agredido a una mujer el pasado 2 de marzo. Se trata de la luchadora chilena Stephanie Vaquer. La mujer presentó moretones en el cuello, lo que indicaría que Rogelio “N” intentó asfixiarla.

“La FGJ-CdMx reitera que una de sus prioridades es atender a las víctimas con perspectiva de género, enfoque diferencial y especializado, así como garantizar una nueva manera para investigar los delitos, con especial énfasis en la justicia hacia las mujeres”, dijo la dependencia el sábado.





Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page