top of page

#Michoacán: Apareció Jimena de 13 años; se había escapado con su novio de ¡24 años!

#Entérate |Por favor, cuiden a sus hijos. Sin embargo, previo a la localización de la menor, esta fue la denuncia que realizó su madre y por lo que las investigaciones continúan

#Michoacán: Apareció Jimena de 13 años; se había escapado con su novio de ¡24 años!

Morelia, Michoacán a 30 de abril, 2022.- El día de hoy podemos festejar de gran manera el Día del Niño, gracias a que el día de hoy encontraron a Jimena totalmente ilesa y ya se encuentra en los brazos de su mamá.


Cabe recordar que se generó una alerta Amber con la ficha 210/2022 para dar con el paradero de Jimena L.G. de 13 años, quien de acuerdo al mismo, desapareció a las 10 horas del pasado 26 de abril en la colonia Barrio Fuerte del municipio de Cotija.


 
 
De acuerdo al reporte, la menor decidió presentarse en el municipio de Jiquilpan al darse cuenta que en redes sociales se habían realizado manifestaciones para localizarla. Ahí declaró que había huido con un hombre de 24 años al municipio de Quitupan, Jalisco.
mr noticias

La Fiscalía General del Estado (FGE) desactivó la Alerta Amber e inició las investigaciones; la institución indaga si la menor fue obligada por el adulto a salir de su casa y a narrar dicha versión a la corporación de seguridad.



Al hombre responsable de la desaparición, quien es 11 años mayor que Jimena, se le fincarán responsabilidades por los delitos que correspondan.


Sin embargo, previo a la localización de la menor, su madre había alertado en encontrar en las pertenencias de su hija, cartas de amenazadas por vecinos del lugar, en donde le indicaban que se tenía que ir de su casa o habría consecuencias para su familia.



Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!





263 visualizaciones0 comentarios
bottom of page