top of page

Lo que debes saber sobre la pista de hielo en Morelia

#Morelianos | 😍 Este atractivo que estará abierto durante un mes y será totalmente gratuito para que las y los morelianos, vivan un diciembre mágico

Lo que debes saber sobre la pista de hielo en Morelia

Morelia, Michoacán a 10 de diciembre de 2022.- Entre un ambiente de alegría y celebración, la pista de hielo que el DIF de Morelia instaló en la emblemática Plaza Melchor Ocampo, abrió sus puerta para recibir a miles de morelianos y morelianos que disfrutarán de este atractivo enmarcado en los festejos decembrinos.


El presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar y su esposa y presidenta del DIF Morelia, Paola Delgadillo Hernández, fueron los encargados de cortar el listón inaugural para recibir a los cientos de personas que ya hacían fila para entrar.

 
Así, la pista de hielo estará abierta para las familias morelianas en un horario de 09:00 a 21:00 horas, con 3 horas de receso, entre 13:00 y 16:00 horas, con el propósito de evitar el horario con mayor sol.

mr noticias


Alfonso Martínez invitó a disfrutar de este atractivo que estará abierto durante un mes y será totalmente gratuito para que las y los morelianos, vivan un diciembre mágico.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




141 visualizaciones0 comentarios
bottom of page