top of page

Licenciado en Derecho y Químico Farmacobiólogo, los agentes asesinados ayer en Misión del Valle

#Entérate | 🔞 Esta mañana se llevo a cabo una ceremonia en honor de los agentes de la policía ministerial que murieron cumpliendo su deber. Uno no tenía ni el año en la fiscalía.

Redacción por Enrique Alvarado


Morelia, Michoacán a 5 de abril de 2023.- Este jueves se llevo a cabo un honor con cuerpo presente de los dos agentes que fueron asesinados en el fuerte enfrentamiento ocurrido ayer en Misión del Valle


Jonatan Jorge Pineda Guzmán era originario de Salamanca, Guanajuato quien dejo a su esposa y sus dos hijos menores. Era licenciado en derecho por una universidad de Toluca y era agente de la Fiscalía del estado de Michoacán desde el 2017 cuando aún existía como Procuraría. Se desempeñaba como agente de la policía ministerial por lo que llevaba 6 años en la investigación de delitos de alto impacto.


Como dato curioso y así lo señaló el fiscal general Adrián López Solís durante la ceremonia luctuosa que se llevo a cabo en las canchas deportivas de las instalaciones de la FGE, Jorge Jonathan Pineda estuvo presente en una agresión ocurrida en noviembre del año pasado cuando fue acaecido otro agente en los hechos violentos ocurridos en la comunidad de Uruetaro del municipio de Tarímbaro, a escasos dos kilometros donde murió. Por lo que el funcionario destacó que pese a todas las adversidades Jorge Jonathan continuo comprometido en trabajar como agente de investigación.


Por su parte Edgar Eduardo Delgado Bedolla nació el 10 de mayo de 1995 en Apatzingán y tenia 27 años. Tenía el título de químico farmabiologo en la UMSNH en el 2020 e ingreso a la fiscalía apenas el 16 de mayo del año pasado, es decir, aún no tenía el año en la dependencia.


Licenciado en Derecho y Químico Farmacobiólogo, los agentes asesinados ayer en Misión del Valle

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
"Fallecieron la tarde de este martes 4 abril en realizar trabajos de investigación en el Fraccionamiento Misión del Valle en donde con valentía y determinación, resistieron por varios minutos el ataque perpetrado por un número mayor de sujetos que estaban mas armados y perpetrados", señaló el fiscal a destacar la coordinación entre las diferentes corporaciones
mr noticias

Adrián López Solís continuó señalando que el hecho de ayer sembró la capacidad de asombro de los morelianos ante una situación de violencia y despertó el temor de mucha gente ante la situación de violencia que se viven en el estado y en el país. Sin embargo, señaló, gracias a la reacción de las fuerzas de seguridad se tiene el registro por la manifestación de los ciudadanos en los medios de comunicación en las redes sociales el reconocimiento de los elementos y los agentes caídos.



Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




251 visualizaciones0 comentarios
bottom of page