top of page

Les cae la voladora a poleceas que asaltaron, golpearon y atropellaron a un joven moreliano

#Michoacán | Fueron separados del cargo y ahora esperan una sentencia ejemplar.

Les cae la voladora a poleceas que asaltaron, golpearon y atropellaron a un joven moreliano

Morelia, Michoacán a 7 de septiembre de de 2023.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) separó del cargo a cinco elementos relacionados con la agresión a un joven en el jardín La Soterraña, en Morelia, y fueron presentados ante la Fiscalía General del Estado (FGE).


Luego de dar puntual seguimiento a una carpeta de investigación, la SSP identificó a los integrantes de la Guardia Civil que participaron en la agresión, quienes de manera inmediata fueron separados de su cargo a efecto de no entorpecer las actuaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.


Este caso es el difundido en un video que circuló en redes sociales el pasado martes 5 de septiembre. Igualmente, en estricto cumplimiento de la Ley, estos integrantes de la Guardia Civil fueron presentados ante la FGE por las unidades de Asuntos Internos y Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
"No habrá tolerancia para quienes fallen al servicio público y afecten a la ciudadanía, por ello hemos puesto a disposición de la FGE a elementos de la Guardia Civil, para que sea investigada su participación en la agresión a un joven en Morelia", refirió el gobernador del estado en sus redes sociales.

mr noticias





Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




41 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page