Gobierno de Lagunillas subsidiará tinacos al 50 por ciento a su población

#Lagunillas | El programa social pretende apoyar a la mayor cantidad de personas que se acerquen al Ayuntamiento. Checa los requisitos

Gobierno de Lagunillas subsidiará tinacos al 50 por ciento a su población

Lagunillas, Michoacán a 20 de enero de 2022.- El Presidente Municipal de Lagunillas, Octavio Chávez Aguirre, dio a conocer el programa de apoyo social Un Tambito Para Ti, que tiene como objetivo acercar este artículo a la población a bajo costo.


De acuerdo con un comunicado de prensa, el alcalde manifestó que se busca dotar de las herramientas necesarias a la población pero a un costo bajo, previendo siempre las necesidades de las y los lagunillenses, es por ello que el Gobierno de Tarímbaro absorberá la mitad del costo del tinaco, por lo que solo pagarán mil pesos por él.


El programa social pretende apoyar a la mayor cantidad de personas que se acerquen al Ayuntamiento, los requisitos son los siguientes:

  • Dos copias de credencial de elector.

  • Dos copias de comprobante de domicilio.

  • El tinaco tiene una capacidad de almacenar hasta mil 200 litros de agua y es de plástico reforzado con tricapa.


TE PUEDE INTERESAR: Alcalde de Lagunillas se baja el sueldo de 69 mil a 17 mil pesos

 

Chávez Aguirre adelantó que será el próximo lunes 24 de enero cuando inicie la entrega a los primeros beneficiarios, a las 11 horas en la plaza principal del municipio.


Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Por último, el munícipe previó que durante su administración priorizará a los sectores vulnerables del municipio, buscando programas sociales que beneficien y mejoren la calidad de vida de las y los lagunillenses.



Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:




Te puede interesar:



41 visualizaciones0 comentarios