top of page

Ladrón muere tras hacer piruetas en una moto que acababa de robar. Queda grabado en video

#Karma | El hampón decidió festejar su atraco con un ´caballito´ pero le salió mal y murió instantáneamente. ADVERTENCIA: fuertes imágenes

Ladrón muere tras hacer piruetas en una moto que acababa de robar. Queda grabado en video

Argentina a 1 1 de enero de 2023.- Un joven de 23 años y presunto delincuente falleció mientras realizaba piruetas en una moto, la cual había robado días antes.


El sujeto falleció de forma inmediata, luego de caer abruptamente cuando intentaba hacer un ´caballito´, el cual le salió mal.


Los reportes indican que este caso ocurrió el pasado 8 de enero en plena vía pública de la localidad bonaerense de Monte Chingolo, Argentina.


Cámaras de seguridad de la zona captaron a detalle el momento exacto del percance, donde se ve como el presunto delincuente se impactó con un auto estacionado y cayó al suelo.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Al lugar llegó la policía, para levantar el cuerpo, al igual que la pareja sentimental del sujeto, a quien aprehendieron recuperar la moto, la cual se la entregó a otro individuo.


mr noticias


Lo anterior debido a que las autoridades se dieron cuenta de que el vehículo tenía reporte de robo desde el 20 de diciembre.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




253 visualizaciones0 comentarios
bottom of page