top of page

“La unidad hace la fuerza”, coinciden rectora de la UMSNH y directora de Derecho

#UMSNH | Visita las instalaciones de la facultad y acuerdan trabajar de manera conjunta.

“La unidad hace la fuerza”, coinciden rectora de la UMSNH y directora de Derecho

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2023.- “La unidad hace la fuerza”, coinciden la rectora de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Yarabí Ávila González y la directora de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Tania Haidée Torres Chávez, durante el encuentro, en donde acordaron trabajar de manera conjunta, aportando ideas y estrategias para seguir enalteciendo a la UMSNH.


Acompañada por el secretario general, Zoe Infante Jiménez y con la presencia de directivos de la facultad, intercambiaron puntos de vista sobre las mejoras que se pueden hacer en esta institución educativa y reafirmaron que se debe anteponer el interés de la Máxima Casa de Estudios, por lo que resaltaron que seguirán trazando planes de trabajo en conjunto.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
“Para nosotros es importante que la Facultad de Derecho, tanto sus profesores, trabajadores y estudiantes, sepan muy claro que estaremos escuchándolos y buscando de qué manera pueden seguir aportando al desarrollo de Michoacán. Hay una inmensa riqueza en esta institución”, reconoció Yarabí Ávila, tras mencionar que estos encuentros enriquecen su administración.

mr noticias




Además de reunirse y establecer una mesa de trabajo, las autoridades recorrieron las instalaciones, ofreciendo mantener un diálogo constante, cercano, cordial y con respeto.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!



362 visualizaciones0 comentarios
bottom of page