top of page

La Nueva Escuela Mexicana no toma en cuenta a todos los involucrados

#Educativas | El dirigente del partido morado visualizó un futuro incierto para Michoacán en materia educativa, y se manifestó en contra de la Nueva Escuela Mexicana

La Nueva Escuela Mexicana no toma en cuenta a todos los involucrados

Boletín de prensa


Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2023.- En el marco del Día Internacional de la Educación, el Presidente Estatal del Partido Encuentro Solidario (PES), Eder López García, cuestionó a la Nueva Escuela Mexicana (NEM), ya que desde la visión del PES, no toma en cuenta a las familias como parte fundamental y primordial de un proyecto educativo nacional.


"El modelo educativo tiene que estar cien por ciento vinculado a los intereses de la familia, no a los del Estado" expresó.


El plan de educación federal, será implementado en todas las aulas de nivel básico del país a patir del siguiente ciclo escolar, no obstante hacen falta concensos de toda las partes involucradas y un mecanismo de rendición de cuentas para obtener transparencia en cada peso que sea invertido.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 

Todos los sectores que conviven dentro de un plan educativo deben conocerlo y trabajar en una misma ruta, para evitar pugnas o disidencias.


mr noticias

"Se debe contemplar a estudiantes, padres de familia, maestros y directivos, para que sean ellos los que supervisen los contenidos de de la educación, así como, el monto y la forma en la que son invertidos los recursos al interior de los planteles educativos" ahondó.


El dirigente del partido morado visualizó un futuro incierto para Michoacán en materia educativa, y se manifestó en contra de la Nueva Escuela Mexicana, en caso de no existir un encuentro real entre el magisterio, sindicatos, padres de famlia e institutos políticos.



Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!



15 visualizaciones0 comentarios
bottom of page