top of page

La incorporación de Guardia Nacional a SEDENA para proteger a la población: Morena Michoacán

#Seguridad | Después de la aprobación en la Cámara de Diputados de reformas a la instrumentos jurídicos entorno a la Guardia Nacional, Juan Pablo Celis confió que el Senado ratificará esta decisión.

La incorporación de Guardia Nacional a SEDENA para proteger a la población: Morena Michoacán

Morelia, Michoacán a 06 de septiembre, 2022.- El dirigente estatal de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva reiteró que la incorporación de la Guardia Nacional a la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) tiene como finalidad proteger la institución, mayor disciplina y evitar que se corrompa para seguir protegiendo a la población.


Después de la aprobación en la Cámara de Diputados de reformas a la instrumentos jurídicos entorno a la Guardia Nacional, Juan Pablo Celis confió que el Senado ratificará esta decisión. En este sentido, aclaró que no se trata de militarizar al país, sino de salvaguardar a la población con tareas de seguridad.

 

Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
El dirigente de Morena, explicó que el presidente Andrés Manuel López Obrador no ha violentado la Constitución Mexicana, por el contrario respetándola, es que también se ha respetado al ejército mexicano, situación que no ocurrió en sexenios pasados en los que sin estar plasmado en la Constitución se les dio tareas de seguridad pública.
mr noticias

Celis destacó que el ejército mexicano es una Institución de orgullo para México, que ha sido leal al pueblo y a la patria, “una Institución que no se ha corrompido y de la que hoy nos sentimos orgullosos porque además de tener las atribuciones de defensa del país, ayudar a la población en caso de desastres y emergencias, también contribuyen al desarrollo del país”.


Finalmente, Juan Pablo Celis reiteró que el compromiso de la Cuarta Transformación es con el pueblo de México, y en su caso con el pueblo de Michoacán con quienes se camina juntos por la transformación, “Con el pueblo todo, sin el pueblo nada”, recordó Celis al parafrasear al presidente López Obrador.



Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!





16 visualizaciones0 comentarios
bottom of page