Militares someten a ladrón tras asalto a combi en Naucalpan (Video)

#Karma | Quedó como payaso y que satisfacción nos da a nosotros: Intenta asaltar combi en Edomex pero acaba sometido por pasajeros militares.

Militares someten a ladrón tras asalto a combi en Naucalpan (Video)

EDOMEX a 28 de mayo, 2022.- Gran furor ha causado en las redes sociales en las últimas 24 horas tras la viralización de un video grabado el pasado domingo 22 de mayo que muestra como dos asaltantes de una combi de transporte público son sometidos por dos pasajeros casi de manera instantánea.


Los hechos ocurrieron en la colonia La Cañada, en Naucalpan, Estado de México. Uno de ellos logró ser sometido por dos militares vestidos de civil que viajaban en la camioneta, mientras que el otro logró escapar.


En el video, uno de los amantes de lo ajeno se levantó de su asiento cuando la combi estaba en marcha para darle indicaciones al chofer, mientras su cómplice se puso de pie y exigió a los pasajeros sus celulares y carteras. Uno de los delincuentes, que simula traer un arma, aunque solo se metió la mano en el pantalón, les ordena entregar sus pertenencias, lo que hicieron los pasajeros, incluyendo a los militares vestidos de civiles.



 

TE PUEDE INTERESAR: Ejército continua localizando minas en suelos michoacanos

 
En el momento en el que los delincuentes están por brincar de la combi en movimiento, el ladrón de la sudadera rosa es sometido por uno de los militares, que lo jala para que el otro ladrón no lo ayude.
mr noticias

En la grabación se escucha decir a los militares que regresarán a la colonia donde vive el otro delincuente, que se dio a la fuga con las pertenencias de los pasajeros. “Vamos a ir por el otro wey, regrésate”, le dicen los militares.


Además, le piden al conductor que llame a las autoridades mientras siguen reteniendo al ladrón, que les dice que no hizo nada y que no trae nada consigo.


Un militar le preguntó a una pasajera qué le habían robado y mencionó que el monedero, aunque afortunadamente logró sacar sus tarjetas.


El ladrón sometido por los militares fue entregado a las autoridades en la estación más cercana del municipio, sin que hasta el momento se conozca su situación jurídica.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




83 visualizaciones0 comentarios