top of page

Karely Ruiz buscará ser actriz de telenovelas y espera que Sebastián Rulli sea su galán

#Espectaculos | 🚨 La modelo de OnlyFans inició su carrera pública en una televisora de Monterrey

Karely Ruiz buscará ser actriz de telenovelas y espera que Sebastián Rulli sea su galán

Celaya, Guanajuato a 6 de junio de 2023.- Karely Ruiz es una de las influencers más polémicas, ya que además de su reciente video íntimo filtrado con Santa Fe Klan, la modelo de OnlyFans tiene un amplio público. En este sentido, la joven confesó que busca trascender su carrera como creadora de contenido y adentrarse en el mundo de las telenovelas mexicanas.


Además, la tiktoker también explicó cómo le gustaría que fueran los galanes, en caso de que llegara a trabajar en producciones importantes para la pantalla chica.


Karely quiere ser actriz


Fue durante una reciente entrevista para La Caminera de Exa, donde Karely Ruiz contó uno de sus deseos más profundos: ser parte de la farándula mexicana.


“Sí me gustaría (estar en telenovelas), estaba en la televisión en Monterrey, pero me salí porque me dejaban más las redes, perdía mucho tiempo. Estoy agradecida porque también gracias a ellos di un boom”, comentó.


La modelo causó preocupación por un mensaje que publicó en sus redes sociales. (Ig: @karelyruiz)


En este sentido, la modelo explicó que si tuviera que realizar algún personaje ella preferiría ser de las buenas, pero también de aquellas “cabronas” que no se dejan de cualquiera.


 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
“Siempre he querido estar en algo como Sin senos no hay paraíso, algo como de prepago. Yo era fan de esa serie. La Diabla, Rosario Tijeras”, mencionó.

mr noticias

En cuanto a quién le gustaría que fuera su galán de telenovelas, la joven se mostró un poco indecisa y ahondó que no tenía mucho conocimiento de telenovelas. No obstante, señaló que Sebastián Rulli o William Levy sí podrían ser una opción viable para ella.


Cabe señalar que, hasta el momento, ninguno de los dos artistas mencionados por la influencer se han posicionado al respecto o han dicho si estarían dispuestos a colaborar con ella.


Pese a que muchos identifican a Karely Ruiz por su contenido explícito en OnlyFans, lo que poco se sabe es que la famosa inició su carrera pública en Telediario, un canal de Televisión en Monterrey muy conocido.


La joven es muy viral en redes sociales (Fotos: Instagram/ @karelyruiz/ YouTube)

A partir de ese momento, la joven decidió abandonar la escuela para darle prioridad a su trabajo, además de que sus redes sociales comenzaron a subir en números. Sin embargo, después de que una de sus parejas filtrara imágenes íntimas, Karely se vio en la necesidad de tomar decisiones al respecto.


Una amiga habría sido quien le recomendó iniciar su cuenta en OnlyFans y, a partir de ese momento, el ascenso de la joven no ha parado.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




15 visualizaciones0 comentarios
bottom of page