top of page

Julio César Morán del ININEE presenta sus ejes de trabajo para el Consejo Universitario

#UMSNH | Divididas en 4 ejes de trabajo, el Mtro. en políticas públicas y estudiante de doctorado en el ININEE


Morelia, Michoacán a 23 de junio, 2022.- Julio César Morán Figueroa candidato a Consejero Universitario Alumno por el Instituto de Investigaciones Económicas y Empresariales (ININEE) inicio desde este fin de semana reuniones. Soy licenciado en Economía por la Facultad de Economía "Vasco de Quiroga" de la UMSNH, y maestro en Políticas Públicas por el Instituto de Investigaciones Económicas y Empresariales. Actualmente estudia el 5to semestre del Doctorado en Políticas Públicas y cuenta con promedio de 10.




 
 
"Buscaré elaborar mecanismos que permitan una comunicación eficiente entre la comunidad estudiantil, con el fin de que podamos retroalimentar experiencias académicas, metodológicas y profesionales", expresó Morán Figueroa en una de sus charlas con la comunidad estudiantil.

mr noticias

Las Propuestas que ha presentado Morán Figueroa son:

  • Impulsar una vinculación eficiente entre los estudiantes, instituto, y los sectores público y privado.

  • Gestionar más recursos orientados a apoyar las actividades de investigación de los estudiantes (trabajo de campo, o asistencia a eventos académicos).

  • Promover mejoras en la infraestructura y recursos materiales de nuestro instituto.

  • Fomentar las iniciativas encaminadas a eventos académicos, culturales y deportivos; tales como Seminarios, Congresos Conferencias, ajedrez o competencias deportivas.

  • Promover la vinculación con otras unidades de investigación, tanto al interior como al exterior de la UMSNH.

  • Elaborar mecanismos que permitan una comunicación eficiente entre la comunidad estudiantil, con el fin de que podamos retroalimentar experiencias académicas, metodológicas y profesionales.

  • Además, se compromete a ser un consejero universitario que mantenga contacto cercano y directo con los estudiantes del instituto.






Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!





22 visualizaciones0 comentarios
bottom of page