top of page

Juan Pablo Celis Silva, nuevo dirigente de Morena en Michoacán de forma contundente

#Política | El Consejo Estatal de Morena en Michoacán eligió a Juan Pablo Celis Silva y los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal por un periodo de 3 años.

Eligen a Juan Pablo Celis Silva como nuevo dirigente de Morena en Michoacán

Morelia, Michoacán a 27 de agosto, 2022.- El partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) instaló su Consejo Estatal este sábado, de conformidad con lo establecido en los estatutos de Morena, de tal suerte que los consejeros electos el pasado 30 de julio tomaron protesta para dar cumplimiento a lo establecido normativamente y elegir a los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal, siendo Juan Pablo Celis Silva el dirigente estatal electo.


“Es mucho compromiso con todas las compañeras y todos los compañeros. Tengo mucho cariño y amor por este movimiento. No les vamos a fallar, vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para construir unidad. Por hablarle a los ciudadanos que no están en Morena todavía”, puntualizó Celis Silva como nuevo dirigente de Morena.

 

Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Adelantó que trabajará con el Pueblo de Michoacán “tocando puertas, con los logros de la cuarta transformación”. Además dijo que está interesado en que todos los compañeros estén contentos, “que estemos en ruta de defender la cuarta transformación”.
mr noticias

Además, habló de fortalecer la democracia interna de Morena y las diferencias que haya se atenderán para lograr la unidad del partido, “este Movimiento desde que lo formamos siempre hemos estado abierto a la autocrítica y prohibido la diatriba entre nuestros compañeros”, destacó Celis.


Habló de mantener la humildad como integrantes del Movimiento porque este partido es del Pueblo de México y no tiene dueños, destacó.


A todas y todos quienes forman parte del Consejo Estatal y el Comité Ejecutivo, les felicitó Juan Pablo Celis, al tiempo de invitarles a dar el mejor esfuerzo para mantener la institucionalidad de Morena en Michoacán, ganar los comicios electorales de 2024, concretar los postulados de la Cuarta Transformación y seguir trabajando con el pueblo michoacano por el bienestar de las familias.



Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!





10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page