top of page

Juan Pablo Celis celebra apertura de Campus Nicolaita en Uruapan

#Michoacán | Juan Pablo Celis, coordinador de los Comités para la Cuarta Transformación, felicitó a las autoridades por la coordinación para generar acciones conjuntas que transforman Michoacán de fondo, a través de la educación.

Juan Pablo Celis celebra apertura de Campus Nicolaita en Uruapan

Morelia, Michoacán a 16 de agosto, 2022.- La apertura de un nuevo Campus de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo en Uruapan, es un gran triunfo para la educación en la entidad, porque permite a cientos de jóvenes acceder a estudios superiores de calidad.


Después que el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, inauguró el nuevo Campus en Uruapan, más familias michoacanas podrán acceder a servicios educativos de calidad para sus hijas e hijos, lo que implica mayor bienestar y calidad de vida para sus familias, pues las oportunidades de un futuro prometedor se amplían.

 

Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Y es que no todas las familias cuentan con las posibilidades económicas para sus hijos cursen estudios superiores lejos del hogar, “eso les implica manutención y gastos con los que muchas veces no cuentan los padres de familia o les obligan a grandes sacrificios para poder mantener la educación de sus hijos. Por eso celebro la existencia del nuevo Campus en Uruapan, porque beneficia a muchos municipios cercanos a éste”.

mr noticias

Juan Pablo Celis, quien es el coordinador de los Comités para la Cuarta Transformación, felicitó al mandatario estatal, así como a las autoridades nicolaitas, Raúl Cárdenas, rector de la Universidad Michoacana y al munícipe de Uruapan, Ignacio Campos por la coordinación para generar acciones conjuntas que transforman Michoacán de fondo, a través de la educación.


“Estas acciones merecen todo el reconocimiento, porque van más allá de aperturar aulas educativas, sino que transforman la vida y la realidad de las personas, pues la educación superior de calidad que oferta la Universidad ha llevado a miles de michoacanos a una vida de bienestar y no me queda duda que este logro no será la excepción. Éxito en esta nueva encomienda”, deseo Celis, quien también es regidor con licencia de Morelia.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!





13 visualizaciones0 comentarios
bottom of page