México: Jóvenes intentan recuperar celular robado y los reciben a balazos; un joven murió

#Inseguridad | Días después del atraco, las víctimas se dieron a la tarea de rastrear por vía GPS uno de los celulares robados.

México: Jóvenes intentan recuperar celular robado y los reciben a balazos; un joven murió

CDMX a 29 de abril, 2022.- De acuerdo con los reportes de las autoridades los jóvenes fueron en búsqueda del celular robado pero fueron recibidos a balazos.



El 24 de abril un grupo de cinco jóvenes que circulaba en una camioneta por la calle Puerto Vallarta, Ciudad de México, fueron víctimas de un asalto en el cual les despojaron de sus celulares.


Días después las víctimas se dieron a la tarea de rastrear por vía GPS uno de los celulares robados.


 

TE PUEDE INTERESAR: Ejército continua localizando minas en suelos michoacanos

 
Los jóvenes lograron obtener la ubicación donde se encontraba uno de los aparatos el cual estaba en la calle Juan Francisco de la alcaldía Gustavo A. Madero.
mr noticias


Sin embargo, este 27 de abril los cinco jóvenes llegaron al sitio donde fueron recibidos a balazos al interior de su camioneta.


Tras el ataque Carlos de 19 años murió producto de los disparos, una mujer identificada como Fernanda resultó gravemente lesionada, reportó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.


Tras el hecho la fiscalía inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego, además seguirán indagando para esclarecer el suceso y deslindar responsabilidades.



Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




244 visualizaciones0 comentarios