top of page

Joven hace broma a alumnos de nuevo ingreso y finge ser el maestro: Video

#Virales | 🤜🤛 Un alumno aprovechó el inicio del ciclo escolar para hacer una novatada a los alumnos de nuevo ingreso.

Joven hace broma a alumnos de nuevo ingreso y finge ser el maestro: Video

Tarímbaro, Michoacán a 1 de septiembre, 2022.- En redes sociales se hizo viral el caso de un alumno que hizo una broma a los estudiantes de nuevo ingreso de una preparatoria. El joven se hizo pasar por el profesor y posteriormente subió el video de su broma a Internet.


El usuario Diego Hernández compartió desde su cuenta de TikTok cómo presuntamente gastó una broma a los alumnos de nuevo ingreso de su escuela.


Según contó, se hizo pasar por un profesor y aprovechó la circunstancia para hacerles varias bromas mientras simulaba impartir clase.


 

Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
“Contexto: le hice una novatada a los de nuevo ingreso. Me hice pasar por el profesor y hasta los albureé”, escribió en el video.
mr noticias

Durante la broma, el joven fingió ser un profesor estricto y maleducado, que llamaba la atención de los alumnos a la menor provocación. A lo largo del video se aprecia cómo los reprende varias veces y les pide sus apellidos “para reportarlos”.


Para colmo, la maestra asignada al grupo no se presentó aquel día, por lo que nada impidió al joven continuar con su broma.




Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




89 visualizaciones0 comentarios
bottom of page