Joven acude a tocar a boda de su exnovio y sale con pastelazo en el rostro

#Virales | La novia terminó propagando tremendo pastelazo en el rostro a la exnovia que acudió a tocar a la boda

Joven acude a tocar a boda de su exnovio y sale con pastelazo en el rostro

Coahuila.- Gracias al Internet, somos testigos de un pastelazo en el rostro durante la celebración de una boda. Pues una joven acudió a tocar en la boda de su ex y cuando menos lo esperó, terminó con un pedazo de pastel impactado en el rostro por parte de la novia actual.


La anécdota fue publicada en TikTok por @aleroho y ya cuenta con más de seis millones y medio de reproducciones y más de medio millón de me gustas.


El clip titulado, ‘cuando se te ocurre ir a tocar a la boda de tu ex’, musicalizado con la canción ‘un velero llamado libertad’ de José Luis Perales, se puede ver a una joven música sentada en una banca con parte de sus instrumentos musicales, cuando de la nada entra corriendo la novia con un plato de pastel en mano.


 

Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
En segundos, la recién casada impacta el pedazo de pastel en el rostro de la joven y sale corriendo de la escena. Detrás de ella se ve como va corriendo el novio para tratar de evitar en vergonzoso momento, pero e inútil y la exnovia y música termina con el rostro lleno de pastel.
mr noticias




Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




112 visualizaciones0 comentarios