top of page

Jaime Maussan revela que tuvo un encuentro extraterrestre: “eran dos seres fosforescentes”

#DeOtroMundo | De acuerdo con Jaime Maussan el encuentro ocurrió en mayo de 1999; aseguró que los extraterrestres no tenían intenciones hostiles.

Jaime Maussan revela que tuvo un encuentro extraterrestre: “eran dos seres fosforescentes”

Morelia, Michoacán a 21 de febrero de 2023.- Jaime Maussan, el famoso ufólogo dedicado a estudiar e investigar los fenómenos extraterrestres, reveló que él había tenido su propio encuentro con seres de otro mundo, a quienes considera como una civilización muy avanzada.

Fue durante una entrevista con el programa De Primera Mano en donde compartió su experiencia, ya que fue entrevista con motivo de los recientes avistamientos de objetos voladores que no han sido identificados.


De esta manera, aseguró que había logrado ver a dos seres en 1999, cuando se encontraba en la zona conocida como La Rumorosa, ubicada en Tecate, Baja California, también conocida como la “capital mundial del fenómeno ovni”.


 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
“Yo vi a dos seres fosforescentes el 27 o 29 de mayo de 1999 en La Rumorosa junto a otras 5 personas; 1 de ellos ya murió, 4 están vivos y les pueden preguntar qué fue lo que vimos”, comentó para el programa de televisión.


mr noticias

Además, detalló que su encuentro había ocurrido debido a que decidieron pasar la noche en este lugar; no obstante, a las 2:05 de la madrugada, lograron ver una forma luminosa perteneciente a los seres extraterrestres.


“Los ojos eran muy intensos y los vimos como a 50 o 70 metros de distancia, pero sí los vi”, describió Jaime Maussan, quien además aseguró que los extraterrestres no están aquí para hacernos daño.


Lo anterior, debido a que considera que son una civilización muy avanzada, por lo cual no hay que temerles: “Miedo no hay que tener, estos seres han estado aquí en la Tierra por mucho tiempo y no ha pasado nada; estas inteligencias no tienen ninguna mala intención”.



Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




150 visualizaciones0 comentarios
bottom of page