Michoacán: Con un disparo en la cabeza matan a mujer cuando llegaba a su casa

#Sucesos | Suman dos mujeres ultimadas en las últimas 24 horas en este municipio y 8 homicidios en lo que va del mes de enero

Michoacán: Con un disparo en la cabeza matan a mujer cuando llegaba a su casa

Jacona, Michoacán a 19 de enero de 2022.- La noche de este martes, una trabajadora de una congeladora fue asesinada de un balazo en la cabeza cuando regresaba a su domicilio. Con lo que suman 2 mujeres ultimadas de forma violenta en este municipio de Jacona en las últimas 24 horas.


Fue cerca de las 21:30 horas, cuando en la base de la Dirección de Seguridad Pública se recibió un reporte ciudadano alertando sobre disparos de arma de fuego en la esquina formada por las calles Morelos y Vasco de Quiroga, de la zona Centro.


Elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán se movilizaron al lugar donde localizaron a la fémina herida, por lo que resguardaron el perímetro y pidieron el apoyo de paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales a su llegada confirmaron la muerte de la víctima.





TE PUEDE INTERESAR: Alcalde de Lagunillas se baja el sueldo de 69 mil a 17 mil pesos

 

En el lugar de los hechos, la ahora occisa fue identificada por sus familiares con el nombre de Ana Rosa S., C., de 34 años de edad, persona que tenía su vivienda apenas a unos metros del sitio donde ocurrió el ataque.


Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


El personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen realizó las primeras diligencias, localizando un casquillo percutido calibre 9 milímetros, el cual fue embalado e integrado a la carpeta de investigación correspondiente. por último, el cadáver fue llevado a la morgue del local para los estudios de ley.


Es de señalar que apenas esta tarde en las inmediaciones del cerro “Los Lobos” fue hallado el cadáver de una mujer desconocida con lesiones de proyectil de grueso calibre, con lo que suman dos asesinatos en contra de mujeres durante las últimas horas y 8 homicidios en Jacona durante el presente mes.





Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:




Te puede interesar:



453 visualizaciones0 comentarios