top of page

Captan en video a Joven que escapa de intento de secuestro; se lanza de auto en movimiento

#México | En las imágenes se observa cómo uno de los presuntos secuestradores somete a la víctima con la finalidad de meterla al automóvil; sin embargo, el joven se avienta del auto en movimiento y logra escapar.

Captan en video a Joven que escapa de intento de secuestro; se lanza de auto en movimiento

Morelia, Michoacán a 7 de julio, 2022.- En México, siete de cada diez niños y jóvenes son víctimas de bullying en cualquiera de sus formas, de acuerdo a información de la ONG internacional ¨Bullying sin fronteras”.


De acuerdo con la Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Tenango del Valle, los hechos ocurrieron el pasado 1 de julio en la calle Miguel Hidalgo esquina con Benito Juárez, en la delegación de Santiaguito Coaxustenco.

 
 
En un video que circula en redes sociales se observa cómo sujetos desconocidos a bordo de un automóvil de color vino, con placas RHB4598, intentan subir al joven, mientras éste pide auxilio.

mr noticias

En las imágenes se ve al vehículo ir de reversa para intentar huir, entretanto, uno de los presuntos secuestradores somete a la víctima con la finalidad de meterla al automóvil; sin embargo, el joven se avienta del auto en movimiento y logra escapar.




Posteriormente, algunas personas que se encontraban en el lugar ayudan al joven y lo esconden en un local cercano: “¡Métanlo! ¡Métanlo! Bajen la cortina”.


Ante los hechos, autoridades municipales arribaron al sitio alrededor de las 14:30 horas para atender a la persona involucrada, misma que presentaba algunos golpes, por lo que también fue atendida por personal de la Coordinación de Protección Civil municipal.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!





53 visualizaciones0 comentarios
bottom of page