top of page

Indaparapeo contará con fertilizante para el bienestar, anuncia Erik Magaña

#Economía | Este programa fue impulsado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien anunció a principios de este 2023, que con “Fertilizantes para el Bienestar” se busca beneficiar a 2 millones de pequeños productores en todo el país.

Indaparapeo contará con fertilizante para el bienestar, anuncia Erik Magaña

Indaparapeo, Michoacán a 31 de marzo de 2023.- Al municipio de Indaparapeo, Michoacán llegará por primera vez el programa prioritario Fertilizantes para el Bienestar, con la intención de beneficiar cerca de 430 pequeños y medianos productores.


Cabe destacar que, este programa fue impulsado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien anunció a principios de este 2023, que con “Fertilizantes para el Bienestar” se busca beneficiar a 2 millones de pequeños productores en todo el país.


Durante la celebración de la 1era Sesión ordinaria del Consejo Municipal para el Desarrollo Rural Sustentable, Erick Magaña Garcidueñas informó a Encargados del orden, ejidatarios y miembros de la Unión Ganadera Municipal sobre el apoyo que estará próximo a llegar a Indaparapeo y reconoció la visión municipalista del gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, y, aseguró, es lo que permite que los recursos lleguen directamente a quienes lo necesitan. Mencionó también que se siente satisfecho del trabajo que realizan los tres niveles de gobierno para que Indaparapeo pueda contar con este tipo de apoyos que se traduce en más y mejores oportunidades de desarrollo económico para los productores.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
“Nosotros vamos a trabajar siempre de la mano con Andrés Manuel para garantizar el bienestar, la igualdad e inclusión social en nuestro municipio”, aseveró el alcalde, al mencionar que el programa Fertilizantes para el Bienestar es una suma de esfuerzos que impulsa el Gobierno Federal y que permiten enfrentar la inflación y alcanzar la autosuficiencia alimentaria y el bienestar de las familias campesinas.
mr noticias



Fertilizantes para el Bienestar es uno de los Programas para el Bienestar impulsado por el Gobierno de México, con el que se entregan hasta 600 kilogramos de fertilizante de forma gratuita a productores y productoras de pequeña escala para contribuir en la producción de alimentos.

La cantidad y dosis de fertilizante variará conforme al cultivo y la zona de atención, por lo que el detalle de cada paquete a entregar a la población beneficiaria se especificará en cada una de las convocatorias del Programa.


Al igual que los demás Programas para el Bienestar, este apoyo impulsa el propósito máximo del Gobierno de la Cuarta Transformación que es favorecer el acceso a mejores niveles de bienestar para todas y todos, y así revertir la situación de desigualdad social.


Si fuiste parte de la población beneficiada del programa Fertilizantes para el Bienestar puedes acercarte a la Dirección de Desarrollo Agropecuario en Indaparapeo.



Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




54 visualizaciones0 comentarios
bottom of page