top of page

Inauguran oficina del comité municipal del PRI en Morelia

#Política | Más que ser un comité de oficina somos de territorio: Olivio López Múgica

Inauguran oficina del comité municipal del PRI en Morelia

Morelia, Michoacán a 21 de marzo de 2023.- El PRI Morelia dio apertura a sus oficinas municipales tras el evento de inauguración realizado el pasado viernes bajo la directriz de ser la casa de organización de los priistas en la capital michoacana.


Durante su intervención en el evento protocolario de inauguración que se abarrotó con decenas de asistentes, su dirigente municipal Olivio López Múgica manifestó que el partido rojiblanco pueda estar orgulloso de tener una casa que abrigará a los priistas de las diferentes colonias y tenencias.


El ex diputado local lamentó que después de muchos gobiernos priistas en la capital michoacana los priistas morelianos no hayan podido manifestar de manera orgullosa tener una casa propia, caso que cambia por completo al ser inaugurada de manera oficial la sede del partido en calle Nicolás de los Palacios Rubios #442 colonia Nueva Valladolid.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
"Hace 3 meses nos tomaron la protesta y hemos hecho un esfuerzo importante para que está tarde la casa de los priistas luzca en orden y en funciones. Pero más que ser un comité de oficina somos de territorio", recalcó López Múgica al invitar a los priistas a conformar una ruta de trabajo en colonias y tenencias de Morelia para trabajar con los seccionales.
mr noticias


Por su parte el delegado nacional del PRI en Michoacán Enrique Rojas recalcó que lo importante no son las oficinas sino el trabajo en campo por lo que recordó que la tarea principal es el trabajo de las estructuras al recordar que hoy en día México requiere de verdaderos revolucionarios y determinados para fortalecer en cada rincón de Morelia con estrategia e inteligencia pero sobre todo con pasión.


"Vamos a demostrar de que están hechos los priistas e incluso ganar las elecciones desde los kinders", manifestó al asegurar que trabajarán duro con las bases, pues las batallas van a ser complejas con la mira en las victorias electorales del 2024; "No va haber ganadores sino ejércitos conformado por los seccionales", enfatizó al adelantar y asegurar que trabajarán para ganar cada puesto de elección.


En el evento además de miles de priistas morelianos entre comerciantes destacados, académicos, estudiantes y líderes de colonias, estuvieron presentes Xóchitl Gabriela Ruíz, Secretaria General del PRI estatal, Ana Brasilia Espino, representante ante el IEM del PRI, Paola Ceja, dirigente de la CNOP Michoacán, Loret Mendoza Gómez, Secretaria General del PRI Morelia y el anfitrión, ex diputado Olivo López Mujica.



Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




22 visualizaciones0 comentarios
bottom of page