top of page

IMÁGENES FUERTES Con celular en mano, sicario de 17 años ejecuta a un hombre en tienda de la CMDX

#Nacionales | 🚨 Lograron capturar al agresor de 17 años de edad, quien al momento de cometer dicho acto, también habría grabado el suceso con su teléfono celular.

IMÁGENES FUERTES Con celular en mano, sicario de 17 años ejecuta a un hombre en tienda de la CMDX

CDMX a 31 de julio de 2022.- El reportero Carlos Jiménez, compartió en su cuenta de Twitter un video en el que se muestra como un “sicario” entra a una tienda ubicada en Iztapalapa y le dispara a sangre fría a un hombre de aparentemente 32 años de edad.



 

Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
En el video, que fue grabado por las cámaras de seguridad del establecimiento, se observa como el hombre entra rápidamente a la tienda y dispara al menos 3 ocasiones en el rostro de la víctima.



Según el medio, Noticieros Televisa, la víctima fue identificada con el nombre de Ricardo, mismo que en el momento del hecho, inmediatamente se desploma.


De acuerdo con el reporte de Carlos Jiménez, agentes de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX), lograron capturar al agresor de 17 años de edad, quien al momento de cometer dicho acto, también habría grabado el suceso con su teléfono celular.




mr noticias

Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!

405 visualizaciones0 comentarios
bottom of page