Traslado del IMSS a Michoacán democratizará el bienestar de mexicanos

#Legislativo | 🚨 Con incremento de camas en Centros de Salud habrá aumento en matrícula de la Facultad de Medicina de UMSNH

Traslado del IMSS a Michoacán democratizará el bienestar de mexicanos.

Morelia, Michoacán a 13 de junio, 2022.- El traslado de las oficinas nacionales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a Michoacán tiene como esencia el democratizar el bienestar de los mexicanos a través de la descentralización de los servicios públicos, afirmó Fidel Calderón Torreblanca.


Expresó que “el centralismo político histórico que existe en nuestro país se traduce también en el centralismo de la economía y por lo tanto impacta en el bienestar de las familias mexicanas”.

 

TE PUEDE INTERESAR: Ejército continua localizando minas en suelos michoacanos

 
El coordinador de los legisladores locales de morena aseguró lo anterior en la reunión de seguimiento de la Comisión de Participación Ciudadana para el traslado de las oficinas nacionales del IMSS a la capital michoacana.

mr noticias

Calderón Torreblanca, acompañando al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, recordó que la propuesta la realizó en 2018 el hoy presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y se concretó “gracias a que el mandatario estatal y su equipo se convirtieron en gestores férreos''. Y cuando digo su equipo me refiero más allá de su gabinete; el gobernador con su liderazgo ha logrado integrar un equipo que va más allá de su gabinete”.



Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




12 visualizaciones0 comentarios